Cristina Plumed asume la presidencia del Consejo de Administración de Afín SGR en nombre del IVF

Azahar Úbeda
  • La elección de Plumed para la presidencia de Afín SGR es un ejemplo más de las sinergias derivadas de la colaboración público-privada

El Consejo de Administración de Afín SGR, la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana, será presidido por Cristina Plumed, actual presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). Plumed asume la presidencia de Afín SGR en representación del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

El director general del IVF, Enrique Montes, ha explicado que ‘el Instituto Valenciano de Finanzas ha decidido reforzar el papel del empresariado valenciano en la gobernanza de esta entidad confiando la presidencia en un representante empresarial como Plumed’.

Cristina Plumed es una empresaria y emprendedora de reconocido prestigio y su elección para ostentar la presidencia de Afín SGR es un ejemplo más de las sinergias derivadas de la colaboración público-privada.

Cristina Plumed Pérez, consejera de Afín SGR desde 2022, es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de València y ha cursado el MBA Executive de EDEM. Además, desde 2013 ostenta la presidencia de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i