Depi Life abre un nuevo centro gracias al aval de Afín SGR

Azahar Úbeda

Depi Life es un centro de depilación láser y estética avanzada. En sus centros ponen a disposición de sus clientes un láser diodo de última generación que garantiza excelentes resultados en tratamientos faciales y corporales sin causar ningún tipo de molestias y garantizando la seguridad.  Además, prestan servicios personalizados a cada cliente, ya que analizan cada caso de manera individual, teniendo en cuenta el tipo de piel y vello.

La compañía cuenta con dos centros en la ciudad de Valencia y recientemente han abierto un nuevo centro en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia para el que contaron con la colaboración de Afín SGR que avaló el préstamo concedido por CaixaBank para la apertura de este nuevo establecimiento. Gracias a esta operación con la entidad bancaria CaixaBank, el centro de depilación y estética Depi Life abrió sus puertas al público el 24 de junio de 2023.

Diego Festinese, socio de la compañía, reconoce que ha sido la primera vez que ha acudido al aval de Afín SGR, pero asegura que no dudará en volver a hacerlo en caso de tener una necesidad de financiación. “Contar con el aval de Afín SGR ha sido clave para poder abrir por primera vez un Depi Life en un centro comercial. Además, la experiencia con la SGR valenciana ha sido impecable, así como el trato recibido por los gestores de negocio. Sin duda,  recomendaría a cualquier emprendedor o autónomo contar con Afín SGR para desarrollar nuevos proyectos empresariales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i