Banco Santander y Afín SGR renuevan su colaboración firmando dos adendas al convenio

Rafa Puerto

La pasada semana Afín SGR y Banco Santander firmaron dos adendas a su convenio de colaboración formalizado en 2021, mediante el que ambas entidades buscan impulsar la financiación de microempresas, pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana con una línea de 5 millones de euros en unas condiciones especiales.

En cuanto a las adendas agregadas al convenio, una de ellas mejora las condiciones de financiación generales, ampliando el plazo de los préstamos y leasing hasta 10 años e incorporando las líneas de circulante de factoring y de confirming como nuevas operativas. La otra adenda da cobertura a la línea bonificada IMPULSO INDUSTRIAL (PAEI), una financiación destinada a impulsar el crecimiento, productividad y el emprendimiento de PYMEs industriales de la Comunitat Valenciana con bonificación de intereses y comisiones mediante fondos europeos Next Generation.

A la firma de las adendas han asistido, José Miguel Lorente Ayala, director territorial de Banco Santander en la Comunitat Valenciana y Murcia, José María Badía, director general de Afín SGR, Joaquín Jovani, director de negocio de Afín SGR, quien ha mostrado su satisfacción por la colaboración entre ambas entidades: “En 2023 estamos intensificando la relación con la red de 172 oficinas que el grupo Banco Santander tiene en la Comunitat Valenciana. Estas adendas, seguro, supondrán un impulso extra a esta colaboración entre entidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i