Caso de éxito Afín SGR: Inndromeda

Azahar Úbeda

Inndromeda es una asociación sin ánimo de lucro en el que la comunidad empresarial, las universidades, los centros tecnológicos y de investigación y las Administraciones Públicas suman fuerzas para impulsar el desarrollo y la implementación de las tecnologías habilitadoras en el tejido productivo de la Comunitat Valenciana. Su misión es facilitar que cualquier empresa de cualquier sector pueda acceder a las tecnologías más innovadoras del mercado que pueden marcar el futuro y cambiar tanto la economía como el terreno de juego en el que se desenvuelven diversos sectores empresariales.

De este modo, se garantizará el acceso a las tecnologías disruptivas que protagonizan la nueva economía, proporcionando las competencias necesarias para obtener ventajas competitivas de su aplicación.

Gracias al aval de Afín SGR y a la financiación de Caixa Popular en unas condiciones muy favorables, Inndromeda ha podido anticipar el cobro de una subvención de la Agencia Valenciana de la Innovación. Gracias a esta ayuda Inndromeda ha podido despegar e iniciar las actividades para poder aportar valor a las empresas de la Comunitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i