Caso de éxito: Kizuna Dojo, escuela de artes marciales

Azahar Úbeda

Kizuna Dojo es una escuela de artes marciales ubicada en la población de Catarroja que ofrece clases de diferentes disciplinas como kárate, ju jitsu y defensa personal. Una escuela de artes marciales que acoge un amplio abanico de edades, con grupos que van desde los 4 años hasta adultos. Además, Kizuna Dojo se diferencia por defender una filosofía de aprendizaje que va más allá de la técnica, ya que enfoca sus clases en aportar valores a los alumnos tales como familiaridad y compañerismo.

Ante la necesidad de financiación para una reforma integral del local, la empresa valenciana acudió a Afín SGR para contar con su colaboración como nos cuenta Ismael Arráez, emprendedor y propietario de Kizuna Dojo. La SGR valenciana avaló el préstamo concedido por Caixa Popular para realizar la obra de la escuela. Gracias a esta operación con la entidad bancaria Caixa Popular, la escuela de artes marciales Kizuna Dojo abrió sus puertas al público el 6 de septiembre en Catarroja con unas instalaciones completamente renovadas.

Una vez más, el aval de Afín SGR ha sido un facilitador estratégico para el acceso a la financiación de proyectos de emprendimiento, al igual que ocurre con cientos de pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana que cuentan con el apoyo de Afín SGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i