Kizuna Dojo es una escuela de artes marciales ubicada en la población de Catarroja que ofrece clases de diferentes disciplinas como kárate, ju jitsu y defensa personal. Una escuela de artes marciales que acoge un amplio abanico de edades, con grupos que van desde los 4 años hasta adultos. Además, Kizuna Dojo se diferencia por defender una filosofía de aprendizaje que va más allá de la técnica, ya que enfoca sus clases en aportar valores a los alumnos tales como familiaridad y compañerismo.
Ante la necesidad de financiación para una reforma integral del local, la empresa valenciana acudió a Afín SGR para contar con su colaboración como nos cuenta Ismael Arráez, emprendedor y propietario de Kizuna Dojo. La SGR valenciana avaló el préstamo concedido por Caixa Popular para realizar la obra de la escuela. Gracias a esta operación con la entidad bancaria Caixa Popular, la escuela de artes marciales Kizuna Dojo abrió sus puertas al público el 6 de septiembre en Catarroja con unas instalaciones completamente renovadas.
Una vez más, el aval de Afín SGR ha sido un facilitador estratégico para el acceso a la financiación de proyectos de emprendimiento, al igual que ocurre con cientos de pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana que cuentan con el apoyo de Afín SGR.