Caso de éxito: The Terminal Hub

Afín

The Terminal Hub abrirá sus puertas en junio como un nuevo espacio en La Marina de València, concebido como punto de encuentro para empresas innovadoras y tecnológicas.

Con más de 5.000 metros cuadrados, el espacio ofrecerá 500 puestos de trabajo para empresas tradicionales que apuesten por la innovación, startups y empresas tecnológicas. La inversión total, cercana a los 5 millones de euros, se ha destinado principalmente al proyecto de rehabilitación del edificio, que respeta la estética industrial original del emblemático edificio de los años ochenta, que fue sede de la antigua estación marítima de Valencia.

Paloma Más Pellicer es la directora del centro que se ha financiado principalmente de manera privada y que ha contado también con la colaboración de Afín SGR. “Gracias a Afín logramos acceder a una línea del Instituto Valenciano de Finanzas que nos sirvió para completar la financiación total del proyecto. Estamos muy agradecidos a Afín por el trato recibido y por la rapidez con la que se resolvió todo el proceso”.

En Afín SGR avalamos a pymes, autónomos y microempresas que gracias a nuestra ayuda sacan adelante sus proyectos empresariales. Durante 2023 fueron más de 1.300 empresa de la Comunidad Valenciana las que gracias a nuestro aval accedieron a financiación en condiciones muy favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i