Geek Atmosphere, la tienda de merchandising más grande de Europa

Azahar Úbeda

Geek Atmosphere, es una compañía dedicada a la venta y distribución de merchandising de las principales sagas de cine y animación como Star Wars, Disney, Dragon Ball, Harry Potter y el universo Marvel entre otros. Sus fundadores, José Franch y Cristian Martínez iniciaron en 2019 su andadura con un modelo de negocio online. A finales de 2019 decidieron abrir la primera tienda física en Burriana y gracias a la buena evolución de la venta online dieron el paso de abrir su segunda tienda en Castellón. Afín SGR ha participado en todas las operaciones y gracias a nuestro aval, Geek Atmosphere ha podido acceder a la financiación para lanzar tanto su negocio online como las tiendas físicas.

Hace dos meses abrieron en Valencia su tercera tienda, una de las tiendas de merchandising más grandes de España y Europa, donde también contaron con el aval de Afín SGR. José Franch, gerente de la empresa, se muestra muy satisfecho de la evolución del negocio y afirma que “gracias a la ayuda de Afín hemos logrado, en poco tiempo, expandirnos a nivel nacional e internacional. Gracias a su aval pudimos acceder a financiación necesaria para iniciar nuestro proyecto y lanzar nuestra tienda online y posteriormente tiendas físicas».

Todas las operaciones realizadas con Geek se han realizado a través de Caixabank y gracias al convenio de colaboración que existe entre Afín y la entidad bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i