- Ibercaja mejora su convenio de colaboración con Afín SGR y amplía hasta 3 millones de euros la línea de financiación para autónomos, microempresas y pymes con establecimiento o sede social en la Comunitat Valenciana.
Ibercaja y Afín SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana, han renovado y ampliado su convenio de colaboración destinado a facilitar la financiación de autónomos, microempresas y pymes de la Comunidad Valenciana. En virtud del nuevo acuerdo, Ibercaja incrementa de 1,5 a 3 millones de euros el importe de su línea especial para financiación a la que podrán acogerse todos aquellos proyectos empresariales que cuenten con el aval de Afín SGR y con establecimiento o sede social en la Comunidad Valenciana.
A la firma del convenio, que ha tenido lugar en sede de Afín SGR, han asistido, Enrique Montes, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), José Gil Gómez, director provincial en Valencia de Ibercaja, y José María Badía, director general de Afín SGR.
Sobre Ibercaja
Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 1,7 millones de clientes en todo el país, 888 oficinas, 5.063 empleados y un volumen de actividad superior a 101.000 millones de euros. A través de su actividad financiera y la gestión de activos y seguros, la Entidad tiene la firme vocación de aportar valor a sus clientes bajo el propósito de “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de Ibercaja, un Banco que conserva el mismo espíritu de contribución al desarrollo económico y social con el que se fundó hace casi 150 años.