Que un joven valenciano de 25 años tenga un sueño y quiera emprenderlo es cada vez más común. Sin embargo, lo que es extraordinario es que éste joven consiga financiación para hacerlo realidad. Todo fue posible gracias a la gestión de la SGR.
Héctor García es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Hace dos años decidió montar una escuela del deporte, llamada R-evolution School, donde hacer ejercicio más allá del gimnasio tradicional.
Necesitaba financiación para remodelar el espacio y adaptarlo a la práctica de actividades como el parkour, freerunning, slackline (equilibrio sobre cintas elásticas), acrobacias, escalada, etc.
El proyecto total de la inversión fueron 95.000 €, pero las entidades financieras solo cubrían parte, por lo que sin la financiación completa era imposible su desarrollo. La SGR a través de la línea que tiene abierta con el IVF de microcrédito, apoyó la operación sin exigir ningún tipo de garantía adicional. Creyó en el proyecto y prestó su aval.
Este es su proyecto
Si necesitas financiación para tu proyecto acude a nosotros
Salvado el problema del dinero para abrir el negocio ya solo le queda poner todo su empeño en crecer. Si te encuentras en un caso similar y tu proyecto o negocio necesita financiación rellena nuestro breve viabilizador y averigua tus opciones. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.