Nuevo acuerdo estratégico con MOVA Strategy con el objetivo de favorecer la inversión en proyectos de las empresas de la Comunitat Valenciana

Rafa Puerto

Este acuerdo se basa en la colaboración entre dos entidades con un fuerte interés en el desarrollo económico y empresarial de la región. Los aspectos clave del acuerdo se sintetizan en beneficiar las condiciones de financiación ligada a la captación de fondos europeos Next Generation para las empresas.

La firma oficial de este acuerdo tuvo lugar en Valencia y contó con la representación de destacados directivos de ambas entidades. Encabezaron la firma D. José María Badía García, director general de Afín SGR, y por parte de MOVA Strategy, D. José Javier García, socio fundador y presidente y D. Antonio Bastidas, gerente de MOVA Strategy. Este acuerdo marcará el comienzo de una alianza estratégica que promete fortalecer el tejido empresarial valenciano.

La cooperación entre Afín SGR y MOVA Strategy se llevará a cabo continuando la estrecha colaboración que ya mantienen ambas entidades, demostrando que la colaboración Público-Privada con objetivos claros permite a las empresas del territorio beneficiarse de todas las oportunidades. Con los avales por parte de Afín SGR y la consultoría especializada en la Captación de Fondos Europeos realizada por el equipo de MOVA Strategy, las empresas pueden acceder a todas las oportunidades de líneas de financiación público-privadas a su alcance con las mejores condiciones.

La colaboración con MOVA Strategy refuerza el compromiso de AFIN SGR con el tejido empresarial valenciano, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas con proyectos viables, se establecen importantes sinergias, ya que, la asociación entre AFIN SGR y MOVA strategy permite beneficiar a ambas entidades de la reputación y experiencia en el ámbito financiero y la captación de fondos europeos para el fomento del crecimiento económico y la inversión de las empresas de la Comunitat Valenciana, reforzando su compromiso con el desarrollo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros asesores

Beatriz Magro
Coordinadora de Negocio Alicante
Joaquín Jovani
Director de Negocio, Marketing e I+D+i